Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Mascarilla


Este facial es ligeramente exfoliante (puede ser más abrasivo con más azúcar), anti-bacterianas y la hidratación! Es suave y cremosa, y se puede calentar en el microondas para la piel seca frío en el invierno (Esto sin embargo derretir el azúcar por lo que se convierte en una mezcla homogénea cremosa.) Todo lo que necesitas son unas grapas par básicos de cocina y es tan fácil como eso! Lo que nece
sitas ...

1 taza de azúcar morena
1/2 taza de miel
1 cda. de la leche (el más alto es el porcentaje de grasa, el mejor)
Cómo llegar ...

Vierta el azúcar en un bol, revolviendo lentamente en la miel, y añadir la cantidad deseada de leche (la leche más el perdedor de la consistencia).
Pat mezcla sobre la piel (evitando la zona de los ojos, hace que las pestañas pegajosas y el azúcar es dura en la piel delicada). Dejar actuar durante 10-20 minutos (lo que más te guste y tener tiempo para) esta máscara no se seque en su piel o tensarse o duro, se mantendrá húmedo y pegajoso, sugiero usar una camiseta vieja, mientras que el uso de este en caso de las "situaciones difíciles".
Enjuague la mezcla con agua tibia, usted puede usar un paño o un cepillo de limpieza facial para ayudarle si lo desea, pero asegúrese de limpiar bien adicional alrededor de la línea del cabello o parte de la miel podría secarse en duros terrones pegajosos. Eew no gracias!
También me gusta empapar discos de algodón / rondas en algunos de los mismos tipos de leche he añadido a la mezcla, pongo algo de música relajante, y se echó en la cama m durante 5 minutos con las teclas / capa rondas en mi cara! El ácido láctico a partir de la leche ayudará a desprenderse la piel muerta, mientras que las grasas y las proteínas en la leche de ayudar a fortalecer y engrosar la piel.
A continuación, enjuagar, aplicar la crema hidratante (no se olvide de poner uno en que tiene SPF si vas a salir al sol después de este tratamiento facial!), Mírate en el espejo y sonreír! Usted es hermoso, y ahora eres suave, piel glowy y limpia es un poco más bonito también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario