Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

SOLO EN SAN VALENTIN?

Solo en San Valentin... no te sientas mal como tu muchas personas están deprimidas este día por no tener con quien compartir pero no olvides que no solo es una fecha para el amor, los amigos ,la familia también son importante, depende de ti hacer de este día un día especial con o sin pareja.
Estar a solas contigo no es tan malo, hay personas con parejas que ni siquiera tuvieron un detalle con ellos hoy o no les gusta celebrar ese día  Tener pareja no te garantiza pasarlo bien este dia, date mas tiempo para ti, ya llegara esa persona especial que te acompañara en el camino de la vida, no olvides que lo bueno quizá tarda o hay que luchar un poco por ello.
Si hace mucho te gusta alguien hoy es buen día para hacercelo saber, lo peor que te puede pasar es que te diga "no" pero asi es el amor, nunca se sabe, seria muy aburrido tener por seguro que alguien te dira que si por que se acabaría la magia y luchar es aprender a valorar a esa persona cuando ya este a tu lado.
Si extrañas a tu ex, ten en cuanta que si te hizo daño la melancolia no sera buena consejera ya que la gente no cambia asi nada mas, cuídate,quierete y valorate.
Si aun asi tienes ganas de salir invita a alguien que sepas que también estará solo hoy u organiza algo con las solteras y solteros de la oficina uno nunca sabe que podría resultar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario