Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

Planchado duradero


Planchas tu cabello? como siempre eh dicho si quieres conseguir un cabello sano y que su crecimiento se normalice, deja de utilizar cualquier cosa que lo caliente ya que el calor daña la fibra capilar.
En algunos casos se hace necesario utilizarlos sobre todo si se trabaja ya que siempre hay que estar presentables y arregladas. Lo que recomiendo en estos casos es invertir en buenos productos tu cabello es el marco del rostro vale la pena cuidarlo aunque tengas que invertir un poco.
Haz que tu planchado dure mas días para que diario no tengas que aplicarle calor la base de esto es plancharlo correctamente como? pues primero protegelo con un protector térmico comercial lo encuentras hasta en el super luego deberás dividir tu cabello empezar por partes de abajo hacia arriba luego toma un cepillo de serdas juntas pasarlo y a la vez trata de pasar la plancha parece complicado pero una vez agarras practica es rápido ademas de que evitaras dar tantas pasadas y el daño se reducirá  La clave para que dure es que por las noches al irte a dormir hagas una coleta, vaz a echar la cabeza hacia adelante y harás una cola de caballo lo mas alto que pueda, no lucirás muy atractiva lo se, pero te aseguro que por la mañana el planchado lucirá intacto quizá solo un poco de volumen en las raíces pero esto nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario