sábado, 20 de abril de 2013

Que podemos comer antes y despues del ejercicio?


Que comer antes y después de hacer ejercicios?
A veces no queremos desayunar antes de irnos a ejercitar por que no queremos sentirnos pesadas pero ir a hacer ejercicios con el estomago vació tampoco es buena idea. Ademas comer algo antes y después de el entrenamiento nos ayuda a tener mas energía y a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.



  • Si  ejercitas por la mañana :  Come dentro de los 30 minutos después de levantarte para que puedas poner en marcha tu metabolismo.Trata de tener unos pocos bocados de  avena o la mitad de un plátano.
  • Si  ejercitas por la tarde:  Come una comida ligera si tienes hambre antes de su entrenamiento.  Que sean alimentos de poder, como un pequeño tazón de avena, un plátano, rebanadas de manzana con mantequilla de maní o leche.  
  • Después  del entrenamiento :
     Comer dentro de los 30 minutos después del entrenamiento para que el cuerpo no comienze a quemar músculo. Es importante para alimentar el cuerpo con algún tipo de proteína, por lo que tomar un puñado o almendras o prepararte un batido de proteínas. Incluso si tienes o no tiene hambre, por lo menos debe tener un pequeño refrigerio. Esto evitará que esperar demasiado tiempo para comer y luego comer en exceso porque se siente hambre.


Hidratarse todo el día es importante así recuperas todo lo que perdiste mediante el sudor.

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