Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Tendecia de cejas tupidas


Tendencia de cejas tupidas o gruesas, es un look que esta volviendo bastante fuerte y como pueden ver a mi me encanta ya que por genetica me las herederaron super gruesas, antes no me gustaba pero es simplemente cosa de aprender a darles la forma correcta, una ceja bien marcada da equilibrio al rostro y lo hace ver mas simetrico.
Es muy sencillo mantener unas cejas gruesas ya que solo debes sacar los bellitos que crezcan por el parpado, sino sabes como hacerlo, te recomiendo que las dejes crecer un tiempo y luego ir al salon luego solo deberas seguir manteniendolas en casa que es bastante facil.

1- CORTA: usa el peine que traen los kits de maquillaje, las cepillas para arriba y lo que sobresalga es lo que cortaras solo no te emociones, no querras que queden super cortas.
2-DIBUJA LA FORMA: elije una curva que mas le vaya a tu rostro, por eso es importante que si no sabes la primera vez vayas al salon, si ya sabes y eres arriesgada dibuja con el lapiz blanco la forma y saca los exedentes es facil.
3.RELLENAR: hay muchas maneras de rellenar puede ser con sombra, lapiz o mi preferido rimel cafe oscuro ya que las peino, se fijan y les doy color en un solo paso.

Famosas con cejas tupidas

  • Ali Macgraw
  • Madonna (en los 80's)
  • Camila Belle
  • Lili Collins
  • Jenifer Connely
Y ademas vimos esta tendencia en modelos, en pasarelas como la de Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario