Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

5 pasos para una facial casera


5 pasos para un facial casero

Nesecitaremos

  • crema o gel limpiador
  • exfoliante
  • vapor
  • mascarilla de arcilla para pieles grasas, de gel o crema para peiles secas
  • crema hidratante
Instrucciones:

  1. Vamos a limpiar muy bien el rostro quitando cualquier exceso de maquillaje, si lo haces por la mañana de todas formas hay que lavar el rostro ya que en la noche se acumula grasa y la piel se regenera y hay que quitar esa piel muerta.
  2. Usando los dedos frote suavemente un exfoliante facial con pequeños movimientos circulares por toda la cara. Asegúrese de que usted se centra en las áreas alrededor de la nariz y la frente. Si ciertas áreas de tu rostro son más grasa que otras, dar esa sección una limpieza extra
  3. Usaremos vapor para el rostro, puedes hervir manzanilla y poner la cara con cuidado para no quemarte con el vapor, asi se abriran los poros y las propiedades de la manzanilla penetraran.
  4. Si tienes la piel grasa, utiliza una máscara de arcilla. Para la piel seca, sugiero utilizar una crema hidratante o mascarilla en gel.Dependiendo de la máscara, dejar actuar durante el monto sugerido de tiempo y luego enjuague completamente. DIY Alerta :... Hacer tu propia máscara es muy fácil Una naranja y una máscara de yogur es muy sencillo Mezclar 1 cucharada de yogur natural griego con el jugo de una cuarta parte de una naranja Extender la mezcla de manera uniforme sobre el rostro y enjuague después de las 5 a 10 minutos.)
  5. Hidratar. Último pero no menos  importante, hidratar! Extender una crema hidratante en la cara y el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario