Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

REGALOS DE SAN VALENTIN PARA EL!

REGALOS DE SAN VALENTIN PARA EL!
Ok hay que ser honesta a muchos de nuestros queridos noviono les agrada la idea de las flores, tarjetas y detalles super lindos(ñoños) que nosatras tenemos para ellos asi que te dare 5 ideas que quiza le puedadn encantar asi que si tu novio es mas bien serio o no le gusta la onda rojo y rosa de estos dias sigue estos consejos.

1. Conquiztalo con comida, dicen que al corazon de un hombre se entra por la panza! sera cierto? bueno verdad o no lo cierto es que ninguno se resistira a una cena romantica la mejor opcion cena en la azotea con velas y todo, picknik en algun parque tranquilo, si no sabes cocinar no te preocupes compra comida preparada aqui lo importante sera el detalle el lugar que escojas y por supuesto el amor que le pongas.

2. Si sabes cual es su disco o grupo favorito, compralo en LP esos discos negros de antes, ponlo en un marco, le encantara la idea y no sera algo que tire o guarde, mas bien es decorativo y lo tendra a la vista.

3. Graba un cd con sus canciones de las cosas vividas en la relacion en la portada imprime sus fotos juntos como un collage, una sola de los dos que te encante y ponle un titulo como "Las mas romanticas de juanito y yo" por darte una idea.

4. Si no te quieres arriesgar mucho comprale su colonia favorita y una tarjeta que en vez de ser melosa sea super divertida ;).

5. Compra una canastita pequeña y haz 12 sobres romantico cada uno tendra un plan diferente etiquetado con cada mes del año, asi que cada me lo abriran juntos pondran una fecha para hacerlo por ejemplo una cita divertida a un parque de diverciones por dar una idea hazlo de acuerdo a lo que les gusta o no han hecho aun es una pre-cita.

Lo mas importante de este dia y que no debes olvidar es el amor que se tienen, muchos dicen que es solo marketing pero no simpre es necesario comprar cientos de cosas, demostrar que te importa con pequeños detalles de amor es lo mas importante ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario