jueves, 14 de febrero de 2013

Por que TENEMOS TANTA BARRIGA

Harta de lidiar con esa panza? y lo peor es que estas delgada pero si no la sumes parece que tienes 2 meses de embarazo, pues lee este post y descubre las posibles causas :)

LA PANZA que parece de embarazo


La rueda de repuesto: Este es uno de los más fáciles de eliminar problemas de estómago porque es causada por comer los alimentos equivocados y no hacer suficiente ejercicio.

CÓMO IDENTIFICAR EL TIPO 

Estas personas tienden a llevar una vida sedentaria, tal vez con los trabajos que los mantienen escritorio de ruedas.También pueden tener un vínculo emocional con los alimentos azucarados. Afortunadamente, esta "rueda de repuesto" es uno de los métodos más sencillos problemas de estómago para eliminar ya que, según James, es causada por comer los alimentos equivocados y no hacer suficiente ejercicio. TÍPICOS MALOS HÁBITOS Si muy poco ejercicio, comer mucha azúcar y carbohidratos refinados en productos como galletas, pasteles y pan blanco, o confiar en carbohidratos con almidón como las pastas y el arroz, que es probable que tenga un sobrepeso vientre con el acompañamiento de grasa en las piernas y las caderas ", dice James.
  • Reduzca el consumo de alcohol. «El alcohol es una bomba de grasa de la barriga - azúcar pura, que va directamente a su cintura y le para quemar toda la grasa hasta que el alcohol ha sido procesado", dice James. "Sólo unas cuantas copas tres a cuatro veces a la semana, dará lugar a una" cintura de vino "- una gruesa cintura y panza regordeta. "Si quieres beber de vez en cuando está bien, pero la conclusión es que hay que recortar el alcohol para conseguir un vientre plano.
  • Una vez que usted corta alcohol durante dos semanas, es el momento de revisar su dieta. "En pocas palabras, comer bien y moverse más", dice James. Evite bajos en grasa y los llamados "dieta" snacks. "Estos productos pre-empaquetados son a menudo lleno de productos químicos, azúcar refinada, sal y conservantes para darles sabor.
  • 'Contando calorías zanja en favor de una dieta saludable llena de alimentos frescos no elaborados, tales como el pescado, los huevos, la carne y verduras orgánicas."Comienza el día con huevos y salmón ahumado, pollo o incluso a la parrilla y verduras, y un aperitivo en rodajas carnes magras. 'Y no tengas miedo de comer grasas buenas, como el aguacate, las nueces y el pescado azul. Estos animar a su cuerpo a quemar grasa abdomen, que le da un vientre plano.
  • "El ejercicio es la clave para ayudar a este tipo de barriga", dice James. Basta con dar un paseo largo, haciendo estocadas, sentadillas o caídas en el hogar o una clase de yoga será beneficioso. Usted no necesita un gimnasio.

Si sueles recompensarte por un duro día de trabajo con un trozo de pastel o hacer frente a las malas noticias con una galleta, es importante recordar que ser hermoso tiene tanto que ver cómo se siente, cómo se mire. El punto de partida para cualquier transformación panza se siente feliz.

EL ESTRÉS PANZA




El estrés barriga: Estos tipos son típicamente más triunfadores con personalidades perfeccionistas
El estrés barriga: Estos tipos son típicamente más triunfadores con personalidades perfeccionistas.

CÓMO IDENTIFICAR EL TIPO 

estresados ​​panza tipos son típicamente más triunfadores con personalidades perfeccionistas. Por lo general son también susceptibles a las condiciones digestivas tales como el síndrome del intestino irritable (IBS), que puede causar hinchazón y hacer sus panzas buscar mucho peor.'panzas de estrés son fáciles de detectar, ya que el peso específico de la parte frontal de la cintura y el área umbilical ", explica James. "Cuando estamos estresados, producir cortisol, una hormona que estimula el cuerpo para aferrarse a la grasa alrededor del estómago. Destacó boca abajo también será bastante duro al tacto, más que coja.TÍPICOS MALOS HÁBITOS Es probable que se salte las comidas, abusar de su sistema suprarrenal con el exceso de cafeína y la comida chatarra de agarre para mayor comodidad. 
  • Obtenga una noche temprana. Subrayaron las mujeres casi siempre duermo mal, que interrumpe la producción de leptina, la hormona que ayuda a regular el apetito y el metabolismo ", explica James. "Esto es por qué comemos más cuando estamos cansados ​​y anhelan la grasa de depósito de alimentos azucarados para un impulso de energía instantánea.
  • Lucha contra el agotamiento de una estrategia de relajación respiración profunda, meditación y baños largos antes de acostarse para fomentar un buen sueño nocturno y el consumo de café límite en no más de dos tazas al día.
  • No vayas por la quemadura en el ejercicio. 'Cardio excesivo que aumenta los niveles de cortisol no es la respuesta ", dice James. "En cambio, yoga, caminatas y trabajos de resistencia con pesas es ideal para la escultura y la construcción de fuerza, mientras que calmar el sistema.
  • El magnesio es un mineral calmante para ayudar a calmar un estómago estresado.James aconseja comer muchas comidas ricas en magnesio, como las verduras de hoja verde, frutos secos y semillas.
anti-estrés estiramientos y posturas de yoga por la noche puede ayudar a los niveles de cortisol más bajos, mientras que los tés de manzanilla o propio James 'Body Bodyism suplemento Serenity (bodyism.com) también puede ayudar al cuerpo a relajarse.

CHUCHO EL PEQUEÑO





El perro pequeño: Estas mujeres son propensas a ser madres ocupadas o que han exigente carrera - hey, incluso puede ser un drogadicto gimnasio
El perro pequeño: Estas mujeres son propensas a ser madres ocupadas o que han exigente carrera - hey, incluso puede ser un drogadicto gimnasio.

CÓMO IDENTIFICAR EL TIPO

Estas mujeres suelen ser las mamás ocupadas o que han exigente carrera. "Incluso puede ser un drogadicto gimnasio, pero esclavo de la rutina del entrenamiento y la dieta, tal vez comer siempre la misma comida y hacer la misma rutina en el gimnasio, que te mantiene delgado, pero te deja con un bajo vientre que echa a perder su silueta , dice James.

TIPICOS MALOS HÁBITOS

'Hacer abdominales excesivos y el uso de elementos de gimnasia rebuscadas como ab-rodillos puede poner una tensión en los flexores de la cadera y la espalda baja, haciendo que los músculos del abdomen para sobresalir por lo que su vientre se pega hacia fuera ", dice James.

Diafragma MAKEOVER PLAN
  • Una buena nutrición y un montón de fibra son esenciales para mejorar las condiciones digestivas como la inflamación, la hinchazón y el estreñimiento, que puede hacer una panza perro peor. Vegetales de hojas verdes, salvado de avena y los granos enteros son buenas fuentes naturales de fibra.
  • Sit-ups se hace incorrectamente aumentar su curva de la espalda baja y acentuar la 'bolsa' efecto. Intercambia abdominales para tablas. ¿Estos acostándose boca abajo sobre una colchoneta, apoyada en los antebrazos. Empuje desde el suelo, levantándose sobre sus dedos de los pies y los codos, por lo que su cuerpo es paralelo al suelo desde la cabeza hasta los talones. Comience haciendo diez segundos y construir hasta un minuto entero.
  • Es un error común pensar que el uso de pesas graneles mujeres arriba. De hecho, lo contrario es cierto. Utilizando pesas quemará serias cantidades de grasa en un corto espacio de tiempo, así que trata de la introducción de circuitos - repeticiones de ejercicios como sentadillas o estocadas que trabajan grupos musculares individuales.

TIP 
Sea amable con su barriga, reducir la inflamación por beber mucha agua y comer fácil de digerir alimentos como los vegetales verdes y ligeros proteínas como el pescado y el pollo.

LA PANZA MOMMY



El vientre de mamá: Las mujeres con estos vientres por lo general han dado a luz en los últimos años, y ser madre típica, tienen poco tiempo para sí mismos
La panza de mamá: Las mujeres con estos vientres por lo general han dado a luz en los últimos años, y, al ser una mamá típica, tienen poco tiempo para sí mismos.

CÓMO IDENTIFICAR este tipo 

Las mujeres con estos estómagos por lo general han dado a luz en los últimos años, y, al ser una mamá típica, tienen poco tiempo para sí mismos. "Después del parto, el útero se cae y es mucho más pesado de lo que era antes del embarazo", dice James. "Se necesitan al menos seis semanas para volver a su tamaño normal, así que ni siquiera pensar en tratar de conseguir un estómago plano hasta después de entonces. '¡Hay que volver a entrenar a su piso pélvico y abdominales para aumentar el flujo de sangre y fortalecer músculos flojos. " MALOS HÁBITOS TÍPICAS Corriendo de nuevo a ejercer demasiada rapidez. "Yo sugeriría esperar alrededor de dos o tres meses", dice James. "Estar estresado acerca de deshacerse de su peso del bebé sólo hará que te aferras a lo más. Tómate un descanso! 
  • Los suplementos de aceite de pescado encender la quema de grasa y hormonas apagar la grasa que almacenan las hormonas", dice James. 'Comience tomando tres 1.000 mg cápsulas al día con las comidas y construir hasta cinco. He entrenado Elle Macpherson a través de dos embarazos y ella toma estos cada día. "
  • Trate de comer grasas buenas - que se encuentran en fuentes tales como frutos secos, aceites y aceitunas - todos los días. "No sólo ayudará a quemar grasa y absorber las vitaminas de los alimentos de manera efectiva, también ayudan a combatir el cansancio - una gran ayuda para las mamás cansadas", dice James.
  • Suaves ejercicios del suelo pélvico (conocidos como ejercicios de Kegel) actúan como un corsé natural del cuerpo para aplanar su abdomen desde adentro hacia afuera.Apriete y apretar los músculos del suelo pélvico 15-20 veces, en cinco sesiones al día.
  • Manténgase alejado de los abdominales. "Después del parto, los músculos línea alba - que descienden de la línea media del abdomen - separado y hay que permitir que se recuperen", dice James. "Los crujidos son la peor cosa que puedes hacer, ya que obligará a estos músculos más alejados. En su lugar, respirar profundamente en su vientre mientras que en cuatro patas, luego exhale lentamente mientras se hace un ejercicio de suelo pélvico.
TIP 
siestas durante el día (intente poner persianas) y estiramiento antes de acostarse son importantes formas de restaurar las hormonas del sueño y aumentar la quema de grasa.

 LA PANZA hinchada




Estómagos hinchados: Son a menudo plana en la mañana, pero se hinchan durante el día con gas o indigestión
Estómagos hinchados: Estos son a menudo plana en la mañana, pero se hinchan durante el día con gas o indigestión.

CÓMO IDENTIFICAR este tipo 


  • estómagos hinchados con frecuencia plana en la mañana, pero se hinchan durante el día con gas o indigestión.Distensión afecta tanto a las mujeres delgadas y con sobrepeso. Casi siempre es causada por la intolerancia a los alimentos y las alergias, o los intestinos perezosos, como resultado de una dieta pobre. TÍPICOS MALOS HÁBITOS usted come los mismos alimentos y pudo haber hecho durante toda la vida sin darse cuenta de que eres intolerante a ellos.
  • Las intolerancias más comunes que veo son el trigo y el gluten (pan, pastas, pasteles, pizza, pasteles y cereales), el alcohol, la levadura (en panecillos y pasteles, cerveza) y los productos lácteos elaborados (queso, leche, mantequilla), dice James . "Gluten en particular puede inflamar el intestino y hacen que el estómago se vean más grandes.
  • Un experimento para averiguar lo que le molesta el estómago a medida que conoce su cuerpo mejor que nadie. Trate de eliminar principales culpables como el gluten durante dos semanas para ver si la hinchazón se reduce, o se agrava cuando reintroducir los alimentos. Centrarse en una dieta rica en verduras frescas, carne, pollo y pescado.
  • Intestinos lentas son a menudo el resultado de comer los alimentos equivocados en el camino equivocado. Llevar el desayuno su comida más grande, ya que es cuando la digestión se encuentra en su punto máximo, y evitar comer tarde en la noche, lo cual conduce a la hinchazón. Mastique bien los alimentos y beber mucha agua para mantener el sistema digestivo en movimiento.
  • Distensión abdominal puede ser un signo de la flora intestinal desequilibrada. Así que para obtener su barriguita realmente plano que hay que repoblar con bacterias amistosas. Los suplementos prebióticos y probióticos son la forma más sencilla. Las fuentes naturales son la sopa de miso, crema agria y algunas frutas y verduras como la col rizada, el ajo y la cebolla. Un intestino sano significa un estómago plano.

TIP 

Lo creas o no, la respiración puede ser la mejor cosa que puedes hacer para este tipo de barriga.Pruebe esto cada mañana: se recuesta boca arriba, completamente relajado y respirar profundamente en su abdomen diez veces. Después de comer, un paseo ayudará al proceso digestivo.

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